GRAN ACEPTACIÓN DEL PÚBLICO EN LA JORNADA DE ARRANQUE DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE TORREMOLINOS

Cerca de un millar de espectadores pasaron por la sala de proyección en el primer día del certamen. El I Festival de Cine Fantástico de Torremolinos arrancó en su jornada inaugural de ayer viernes con una gran aceptación por parte del público. Cerca de un millar de espectadores pasaron por la Sala Nerja del Palacio de Congresos y Exposiciones localidad, sede de esta muestra de cine que se prolonga hasta mañana domingo.

Siete largometrajes y más de 20 cortos integraron la programación de ayer viernes. Otros 7 títulos y una decena de cortometrajes se proyectarán en la jornada, segunda de este novedoso certamen que confía abrirse hueco como una de las convocatorias cinematográficas más importantes de Andalucía, según su director, Miguel Pedraza.

Organizada por la Asociación Cultural Cinefans, la cartelera de esta flamante muestra cinematográfica atiende en sus distintas secciones a un público heterogéneo en su franja de edad. Las secciones ‘Cine-cole’, dirigida a centros escolares, con películas como ‘La Historia Interminable’ y ‘El agente 00-92’; ‘Retro-cine’ y ‘¿Te acuerdas?, con títulos de cine de ayer tan prestigiosos como ‘Al final de la escalera’, ‘Timer’ o ‘’Operación Dragón’; las sesiones de Cine de Medianoche y del ciclo ‘Primero en Torremolinos’, con proyecciones sorpresa, diseñan la programación de este festival.

Miguel Pedraza, director de la muestra, hace énfasis en la pluralidad del género cinematográfico fantástico que se reúne en este festival, con películas de ciencia ficción, pero también comedia de corte romántico, humor negro o animación, por citar algunos.

Las entradas a las sesiones cinematográficas cuestan 3 euros, excepto a las ‘Sesiones Ahorro’ (a las 16,30 horas) que costarán 1 euro, y al ciclo de cortometrajes a concurso, que es gratuito.

Para más información: http://www.torremolinos-fantastico.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: