EL SALÓN MULTISECTORIAL ‘DEBODA’ REÚNE EN TORREMOLINOS A 40 EMPRESAS DEL SECTOR

La feria se prolonga hasta mañana domingo y abre de 10’30 a 21’30 horas en el Palacio de Congresos. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos es escenario desde ayer viernes y por undécimo año consecutivo de la Feria DeBoda, salón monográfico de productos y servicios para enlaces y celebraciones. 40 empresas de muy diversos sectores se reúnen en esta feria multisectorial cuya vocación es ofrecer a las parejas en proceso de contraer nupcias una solución integral al conjunto de servicios y asesorarles en la cadena de toma de decisiones que conlleva la celebración de la boda.

‘DeBoda’ es el salón pionero y decano de estos certámenes en la provincia. La feria abre sus puertas este fin de semana y hasta mñana domingo en horario de 10’30 a 21’30 horas.

Esta exposición comercial permite conocer la mayor gama de productos y servicios pensados para novios y recién casados, y se complementa con desfiles de moda nupcial, de ropa de gala y sorteos de regalos entre los asistentes, entre ellos el traje de novio, noches en hoteles, cenas en restaurantes y sesiones de SPA.

Las empresas expositoras pertenecen a los sectores de restauración, automóvil, hoteles, vestidos de novia, trajes de novio, trajes de fiesta, peluquería, estética, detalles de bodas, fotografía, agencia de viajes, estilismo, decoración, complementos de boda, animación, dj´s, fuentes de chocolate y servicios de despedidas de solteros y solteras, entre otros.

La feria se complementa con espectaculares desfiles de moda nupcial y la presentación de las nuevas tendencias y diseños en el mercado.

Más información: Rafael González (617 016922)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: