La 10ª Feria del Dulce de Convento agota sus existencias

Carteles Agotadas Existencias 10ª Feria Dulce de Convento - Torremolinos

La feria cerró anticipadamente al agotarse los dulces

La ‘Feria del Dulce de Convento’ de Torremolinos agotó este martes, una edición más y anticipando en cuatro horas el horario de cierre, la totalidad de los productos a la venta, elaborados por 35 monasterios de cuatro comunidades autonómicas. Por décimo año consecutivo la respuesta social a este evento de carácter solidario ha sido masiva, recaudación que va a parar íntegramente a las comunidades religiosas participantes como ayuda a su sostenimiento diario, el mantenimiento de sus conventos y la propia acción social que desarrollan.

El Palacio de Congresos de Torremolinos colgó el cartel de ‘Agotadas Existencias’ pasadas las 16 horas de ayer martes, 8 de diciembre, cuatro horas antes del horario de clausura de la feria. En los cuatro días que se ha desarrollado esta cita ya tradicional del calendario de actividades prenavideñas en la provincia de Málaga, se han comercializado 1.600 kilos de las especialidades monacales más populares y artesanales.

Organizada por el Palacio de Congresos y el Ayuntamiento de Torremolinos, la celebración de esta actividad anual se enmarca en el ejercicio de la responsabilidad social empresarial, en el campo de la acción social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: