Empresas de 20 sectores exponen en el 15º Salón ‘Deboda y Comuniones’, del 15 al 17 de enero

Desfile Moda Nupcial Salón Deboda & Comuniones 2015 - Palacio Congresos Torremolinos

Uno de los desfiles de moda nupcial en ‘Deboda’

El Palacio de Congresos de Torremolinos se convertirá desde el viernes 15 hasta el domingo, 17 de enero, en un gran escaparate de la múltiple oferta de servicios vinculados al sector de bodas, comuniones, celebraciones y ceremonial. La 15ª edición del salón Deboda & Comuniones reunirá en un mismo espacio a empresas que ofrecen soluciones integrales para este tipo de celebraciones sociales, segmento de negocio que va recuperando progresivamente el brío anterior a la crisis.

El sector parece contagiarse de los indicadores sobre la mejora de la confianza por parte de los consumidores. Así lo indica Rafael González, organizador del salón. Sin embargo, algo que se mantiene inalterable como tendencia desde 2009 es el comportamiento de los contrayentes, en caso de nupcias; y de las unidades familiares, en el caso de comuniones. ‘Ahora los tiempos de contratación han cambiado y apenas se anticipan a 2 ó 3 meses antes de la celebración, cuando antes era de un año; y además se comparan mucho los presupuestos’, señala González.

El salón ofrecerá en un mismo espacio a las parejas en proceso de contraer nupcias y familias que deben afrontar la organización de una comunión una solución integral al conjunto de servicios y asesorarles en la cadena de toma de decisiones que conlleva la celebración del evento. ‘Deboda & Comuniones’ cumple este año su decimoquinta edición consecutiva, periodo en han pasado por esta feria 33.600 parejas y un total de 81.000 visitantes, siendo la feria decana del sector en la provincia de Málaga.

Stand Moda Novias en Salón Deboda & Comuniones 2015 - Palacio Congresos Torremolinos

Uno de los stand de moda en la pasada edición del salón

Esta exposición comercial permite conocer la mayor gama de productos y servicios pensados para novios, comuniones y celebraciones, y se complementa con desfiles de moda nupcial, de ropa de gala, comunión y sorteos de regalos entre los asistentes, entre ellos el traje de novio, noches en hoteles, cenas en restaurantes y sesiones de SPA.

En los 3.000 metros cuadrados de exposición, las empresas participantes ofrecen soluciones a las parejas en proceso de contraer matrimonio, y simultáneamente también a familias que precisan de muchos de los servicios comunes que comprende la celebración de una comunión, lo que les reduce la inversión en tiempo que exige la cadena de toma de decisiones, explica González.

Las empresas expositoras pertenecen a los sectores de restauración, automóvil, hoteles, vestidos de novia, trajes de novio, moda de comunión, trajes de fiesta y ceremonial, joyería, detalles de bodas, fotografía, agencia de viajes, complementos de boda, dj´s, decoración de eventos y fuentes de chocolate, entre otros.

La feria se complementa con espectaculares desfiles de moda nupcial (el sábado y el domingo) y la presentación de las nuevas tendencias y diseños en el mercado.

La feria abrirá sus puertas de 17’00 a 21’00 horas el viernes 15 de enero, y el sábado y domingo lo hará de 11’00 a 21’00 horas, en horario ininterrumpido.

Salón multisectorial Deboda & Comuniones 2015 - Palacio Congresos Torremolinos

Los salones para banquetes ofertan sus productos individualizados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: