400 profesionales y proveedores participan este fin de semana en la IV Feria Internacional Comlandi de Papelería

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos está siendo sede este fin de semana – hoy sábado 1 y mañana domingo, 2 de febrero- de la ‘IV Feria Internacional Comlandi de Papelería’, filial francesa del Grupo Comercial del Sur, uno de los mayores fabricantes y distribuidores del sector en Europa.

cof

Stand de Liderpapel en la IV Feria Comlandi

Al salón comercial -de carácter exclusivamente profesional- acuden 400 proveedores y profesionales del sector en Francia, cita en la que presentan a sus clientes, en 59 stands, las novedades en productos de marcas propias, exclusivas, nacionales e internacionales en material de papelería y oficina.

La feria está organizada por el Grupo Comercial del Sur –con sede central en Málaga-, entidad fundada en 1958 en Granada por Rafael Benavides. La compañía abrió en 1967 su sede central en Málaga y en los años 80 inició su expansión por toda la península. Convertido en un destacado mayorista, fabricante y distribuidor de material de papelería y oficina en el continente europeo, el grupo tiene presencia en España, Portugal y Francia.

A esta cita profesional le seguirá otra del 4 al 7 de marzo, también en el Palacio de Congresos de Torremolinos. Se trata de la XXIX Feria Comercial del Sur de Papelería, en este caso enfocada a profesionales del sector en la península.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: